Por golpe de calor, trabajador de la obra se desmayó junto a carretera de San José del Cabo

Foto: El Zalate Noticias
Automovilistas que usaban la carretera de Los Cabos fueron quienes reportaron la situación a reportaron a los números de emergencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 8 de noviembre se registró una inusual emergencia a orillas de la carretera transpeninsular de San José del Cabo; esto, luego de que un trabajador de la construcción terminó tendido sobre el suelo y con una lesión en la cabeza.  

Los hechos se originaron alrededor de las 15:30 horas, entre el monumento Solidaridad y el Hotel Velas, donde el hombre que caminaba a orilla de la carretera, de pronto se desvaneció y terminó tendido, sangrando ligeramente.  

Por lo anterior, se alertó a los números de emergencia, mientras que algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarlo. Una vez que arribaron los elementos de seguridad, se le brindó un poco de agua.  

La persona declaró que venía caminando cuando de pronto se desmayó, hecho que pudo deberse a un golpe de calor; ante esto, se le brindaron alimentos y se solicitó el apoyo de paramédicos para que le realizarán una revisión física.  

Finalmente, una vez que logró reponerse, fue trasladado hasta el campamento de la constructora donde labora, ubicado en la calle Sotavento de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo.  

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×