Por golpear a una persona en vía pública de Los Cabos, par de hombres y una mujer irán a juicio

Foto ilustrativa
Los 3 imputados habían golpeado a un hombre en la vía pública; ahora enfrentarán un juicio penal en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes fueron vinculados a proceso, por su presunta relación en el delito de lesiones calificadas, Florentino “N”, Olivia “N” y Kevin “N”; esto, tras un hecho que ocurrió en febrero del 2021 en Cabo San Lucas, donde dejaron a la víctima lesiones que tardan más de 15 días en sanar.  

Al respecto, la causa penal J-095/2022 indicó que el pasado 2 de febrero del año previo, los imputados habrían golpeado a la víctima, una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en la vía pública, en la colonia Los Cangrejos. 

Por su parte, el agente del Ministerio Público implementó las acciones penales requeridas para que el Juez de Control ejerciera una acción penal. En la audiencia celebrada este 11 de julio del 2022 se determinó que en lo que dura el proceso penal, los sujetos tienen prohibido convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos, o testigos.  

Finalmente, se dictaminó un plazo de 2 meses para realizar la investigación complementaria; entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur recordó a la ciudadanía la importancia de las denuncias, mismas que se pueden dar al 800 47 45 322 o en la aplicación móvil.  


Comparte esta noticia en:
×