Por golpear al hijo de su pareja, sujeto fue vinculado a proceso en Mulegé por violencia familiar

Foto: Nueva Rioja
Sujeto en Mulegé, deberá responder ante la autoridad judicial por el delito de violencia familiar, al haber golpeado a un menor de edad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Responderá ante la autoridad judicial Eber “N”, toda vez que los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público fueron contundentes para señalarlo por el delito de violencia familiar, que fue denunciado por la parte ofendida. 

Los hechos ocurrieron el 3 de julio del año en curso en un domicilio de la colonia Nuevo Oaxaca, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, donde el imputado agredió físicamente a un menor de edad, hijo de su pareja. 

Una vez que la denuncia fue interpuesta, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se obtuvieron datos de prueba para que, el agente las presentara ante un Juez de Control. 

Fue así que se realizó la audiencia inicial el pasado jueves 17 del mes en curso, en la localidad mencionada, donde se vinculó a proceso al imputado; a Eber “N” no se le impusieron medidas cautelares. 

Cabe mencionar que los casos de violencia familiar, tan solo en el mes de octubre, llegaron a los 234 reportes en todo el estado de Baja California Sur, de los cuales 121 fueron en Los Cabos y 95 en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×