Por hechos que cometió en 2021, vinculan a proceso a sujeto en Mulegé; se le acusa de violación

Por el delito de violación se vinculó a proceso a un masculino en Mulegé; tendrá que firmar ante Servicios Previos a Juicio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se reunieron los datos de prueba necesarios para que un juez vinculara a proceso a Leobardo “N”, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa acabada, según las diligencias de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 26 de septiembre del 2021 en contra de una mujer mayor de edad en Mulegé, por la que la parte afectada acudió ante la PGJE para realizar la denuncia correspondiente. 

Ante esto se realizaron las indagatorias correspondientes, hasta que el agente del ministerio público recolectó lo necesario para cumplimentar la aprehensión en contra del probable responsable. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) fueron los encargados de llevar a cabo la detención, poniendo a Leobardo “N” a disposición del juez quien determinará su situación jurídica. 

Como medida cautelar tendrá que realizar una firma periódica ante Servicios Previos a Juicio; mientras que, al representante social se le otorgó un mes para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×