Por invasión en Los Cabos, 7 civiles enfrentarán juicio; no pueden salir de BCS

Archivo (Foto: El Zalate Noticias)
El ilícito ocurrió a inicios de mayo en San José del Cabo; en total, 5 hombres y 2 mujeres fueron vinculados a proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (UABCS). En días atrás, se logró la vinculación a proceso contra 7 personas, 5 hombres y 2 mujeres, por el delito de despojo en modalidad de invasión, hecho que ocurrió en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El 3 de mayo del año en curso, los imputados identificados como Rafael “N”, Ausencio “N”, Juan “N”, Enrique “N”, Roger “N”, Eveli “N” y Rocío “N” ocuparon de manera conjunta, y sin consentimiento del legítimo propietario, la parcela 584-Z6-P1 en San José del Cabo.  

En su momento, medios locales informaron la captura de estas personas, por parte de la Policía Municipal de Los Cabos, bajo el delito de ultrajes a la autoridad e intento de despojo.  

Por su parte, en la audiencia inicial celebrada el 15 de junio, el agente del Ministerio Público mostró los elementos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de los imputados en los hechos descritos.  

Finalmente, el Juez de Control decretó como medida preventiva que las personas imputadas no podrán salir de Baja California Sur durante un periodo de 3 meses, en lo que dura la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×