Por limpieza, recolectaron más de 66 toneladas de residuos en el panteón Los San Juanes, en La Paz

Fueron más de 75 trabajadores del área de barrido manual quienes se dedicaron a limpiar el campo santo en La Paz, continuarán con otros panteones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirección General de Servicios Públicos Municipales informó que, como resultados de las campañas de limpieza en el panteón de Los San Juanes se han recolectado 66.150 toneladas de basura con maquinaria pesada, aseguró su titular, Daniel Cabral Ramírez. 

Para estas acciones se requirió el apoyo de 75 empleados del área de barrido manual, quienes realizaron trabajos de limpieza, deshierbe y poda dentro del panteón, aseguraron que todo lo que se recolectaba se dejaba en puntos estratégicos para que personal con maquinaria pesada pudiera recolectarlo. 

Ahora, la ciudadanía podrá transitar sin problemas por los pasillos del campo santo, detallaron las autoridades, quienes también aseguraron que ahora se enfocarán en otros panteones. 

“Como resultado de las jornadas de limpieza que se han realizado en el panteón por parte del personal de barrido manual, con maquinaria pesada, estamos cerca de terminar el acondicionamiento del lugar y seguiremos trabajando en Jardines del Recuerdo y Perlas del Paraíso”, comentó. 

Cabe mencionar que hace 2 meses, durante la madrugada, elementos de la policía municipal encontraron una de las bardas del panteón Jardines del Recuerdo —la que colinda con el bulevar Forjadores— en el suelo, al igual que un poste del alumbrado público. 


Comparte esta noticia en:
×