Se llevaron barda del panteón de Jardines de Recuerdo, en La Paz; no ubican a los responsables

Foto: NBCS Noticias
Una barda del panteón fue encontrada en el piso, junto a un árbol y poste de alumbrado público; la policía de La Paz no ha encontrado al responsable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 4:40 horas de hoy, 26 de febrero (2023), elementos de la Policía Municipal encontraron una de las bardas del panteón Jardines del Recuerdo —que colinda con el bulevar Forjadores, en La Paz— en el suelo, al igual que un árbol y un poste de alumbrado público. Hasta el momento, los agentes policiales no han localizado al o los responsables.  

Miembros de la Policía Municipal de La Paz, reportaron que, al realizar rondas preventivas, encontraron la barda del mencionado campo santo en el piso. Conforme a las declaraciones de las autoridades, el incidente probablemente fue provocado por un auto que habría perdido el control y terminó impactándose en el lugar.  

Asimismo, los agentes del orden, iniciaron rondines por la zona del cementerio, esperando encontrar algún indicio del responsable de este accidente, donde afortunadamente no hubo ningún herido; sin embargo, no tuvieron éxito en la búsqueda.  

Finalmente, las autoridades continuarán con sus investigaciones para esclarecer los hechos en torno a la cauda de la barda del panteón.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×