Por matar a hombre con arma blanca en Ciudad Insurgentes, sujeto fue a prisión preventiva

Foto: Noticias CD. Constitución
El homicidio ocurrió en una riña en Ciudad Insurgentes; la víctima fue lesionada con un arma blanca, informó en su momento PGJE
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por hechos que ocurrieron el pasado 22 de marzo en Ciudad Insurgentes, donde un sujeto falleció tras ser lesionado por un arma blanca en una riña, Jesús Manuel “N” fue vinculado por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Tras los hechos ocurridos, se iniciaron las investigaciones necesarias que derivaron en la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra del imputado, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).  

El viernes 26 de marzo, en la audiencia inicial por ejecución de orden de aprehensión, los agentes del Ministerio Público entregaron al Juez de Control datos de prueba contundentes que relacionan al imputado con el homicidio de la víctima.  

Finalmente, el Juez de Control decidió vincular a proceso a Jesús Manuel “N” y dictó prisión preventiva oficiosa por el tiempo en que dure el proceso en su contra y determinó 6 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×