Por miedo a asaltos, el transporte público de Cabo San Lucas no cumplía con las rutas

Foto: Christopher Martin Photography
Por temor a la inseguridad los conductores, sobre todo en las últimas rutas, no realizaban recorridos y horas completas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director municipal de trasporte de Los Cabos, Ramón Ceseña, mencionó que derivado de la inseguridad los peseros no realizan las rutas y horarios completos por temor a que los puedan asaltar, sobre todo en la noche. 

“Ha habido muchos problemas con cuestiones de asaltos y esas cosas por la noche, o intentos, o el temor de los operadores, pero nos estamos poniendo de acuerdo con seguridad pública para que los pudiera acompañar una unidad en la última vuelta, por ahí de las 11 de la noche”, explicó. 

Mencionó que los conductores del transporte público se encuentran temerosos sobre todo en la última, sin embargo, ya se encuentran trabajando al 100 % en Cabo San Lucas, aunque no han podido recuperar en San José del Cabo la frecuencia como anteriormente. 

“Estamos trabajando en ello, yo ya me puse de acuerdo para que el servicio vuelva pronto a la normalidad. En Cabo San Lucas al 100 % aquí en San José del Cabo como en un 80 %, 90 %. Yo considero que esta semana es el compromiso con los transportistas de San José del Cabo, que en esta semana se normalice como anteriormente estaba”, concluyó, Ramón Ceseña.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×