Por no terminar a tiempo, rescinden contrato a empresa que construía el hospital en Santa Rosalía

Foto ilustrativa
El Gobernador de BCS detalla que, por no cumplir con el plazo acordado, terminaron con el contrato de la empresa que construía el hospital de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El gobernador de sudcalifornia, Víctor Castro Cosío dio a conocer que terminaron el contrato de la empresa encargada de construir el hospital de Santa Rosalía; esto, debido a que no lograron cumplir con los plazos acordados.

“Tenemos un hospital atrasado también que se está quitando el contrato, rescindiendo el contrato a la empresa que no cumplió en tiempo, ya debía de haberse entregado ese hospital que nos va a ayudar mucho en Santa Rosalía; es una pena que esté ocurriendo eso, pero son empresas que no cumplieron y se les rescindió el contrato, entonces tenemos que entrarle ahora en una nueva empresa que hay el dinero para que terminen”, detalló. 

También lo cuestionaron sobre la clínica de Los Cabos, que tendría el mismo destino, en caso de que no respeten los plazos acordados; aseguró que el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Mario Zenteno Santaella vendría a finales de mayo. 

“Sí, les dijo ahí el director del ISSSTE; ha estado viniendo, les toca venir en una semana creo, a fines de mes y por supuesto que para nosotros es muy importante, él tiene claro que en Santa Rosalía se tiene que hacer otro hospital del ISSSTE”, dijo el Gobernador. 

Finalmente le preguntaron sobre la rata encontrada dentro de un quirófano en Santa Rosalía, recalcando que se trata de una clínica que se encuentra en pésimas condiciones, algo que el propio titular del ISSSTE ya había mencionado.  


Comparte esta noticia en:
×