Por robar en Oxxo más de 13,000 pesos en mercancía y efectivo, sujeto está en prisión en La Paz

Entró a robar a una tienda Oxxo en La Paz y ahora está en prisión por apoderarse de más de 13,000 pesos en alcohol, celulares y efectivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Un hombre que entró a robar a una tienda Oxxo en La Paz, fue capturado para que enfrente juicio por sustraer mercancías y efectivo con un valor de más de 13,000 pesos, según lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El delito fue cometido la madrugada del pasado del 17 de septiembre en la colonia Las Américas, donde el sujeto identificado como Juan Francisco “N” se introdujo a la tienda apoderándose de 5,420 pesos en efectivo.  

Posteriormente, el ahora vinculado, se movió con rumbo a la zona de alcoholes, donde también se adueñó de algunas botellas de licor y por su paso no dejó libres un par de celulares; el costro de estos artículos asciende a 7,927 pesos.  

Ante esta sustracción, se denunció a las autoridades correspondientes, quienes declararon una sustracción por un total de 13,347 pesos por robo calificado cometido en establecimiento con servicio al público con violencia en las cosas.  

Finalmente, un agente del Ministerio Público, reunió todas las pruebas para judicializar el caso; fue el domingo 19 de septiembre, que se llevó a cabo la audiencia contra Juan Francisco “N”, donde quedó a disposición del Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y como medida declaró prisión preventiva.   


Comparte esta noticia en:
×