Por robo de negocio en colonia Los Olivos, sujeto enfrentará a la justicia en La Paz

Mario Francisco "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto tiene prohibido acudir a ciertas reuniones o acercarse a ciertos lugares, en lo que se determina su situación jurídica, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su presunta relación en el delito de robo calificado en establecimiento abierto al público, misma que se habría registrado el pasado 7 de julio del año en curso, Mario Francisco “N” fue vinculado a proceso en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público sostuvo que los hechos se originaron en un negocio ubicado en la calle Juan Domínguez Cota y 5 de Febrero, en la colonia Los Olivos, donde imputado amenazó a la víctima para quitarle un celular, un reloj y dinero efectivo.  

Al realizarse el trabajo de investigación, tanto por el representante social como peritos y agentes, se logró dar con la identidad del probable responsable; posteriormente, se judicializó el caso y se presentaron los datos de prueba.  

Por lo anterior, el juez decretó la vinculación a proceso de Mario Francisco “N”, además, se impuso la medida cautelar que le obliga la firma periódica ante la Dirección de Servicios Previos a Juicio y la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares.  

Finalmente, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×