Por segunda vez se registraron disparos el sábado en La Paz; hay dos autos involucrados

Dos vehículos fueron blanco de disparos, informó la PGJE. En el sitio había casquillos 9 milímetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos vehículos, estacionados en las inmediaciones de la colonia Arboledas en La Paz, fueron el blanco de disparos, esta noche cerca de las 21:00 horas; en el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los dos automóviles, que por lo menos presentan 10 impactos de bala en sus carrocería son un Ford Focus, color blanco, y un Nissan Sentra, color rojo.

Los hechos hicieron que de nueva cuenta todas las corporaciones se movilizarán alrededor de un domicilio ubicado en las calles Pino y Josefa Ortíz de Dominguez, a espaldas de la Secretaría de Educación Pública.

La PGJE informó que no hubo lesionados ni muertos a causa de las detonaciones.

Al lugar han arribado elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar indicios que puedan ayudar a las investigaciones.

Este sería el segundo reporte de balazos durante el sábado en la capital de la entidad; además, del hallazgo de un hombre en estado de descomposición cerca de la colonia Márquez de León.


Comparte esta noticia en:
×