Presunta persecución policial dejó agentes de la Marina lesionados, en Vizcaíno 

El incidente ocurrió frente al Rancho San Francisco, ubicado en el tramo carretero Vizcaíno-Bahía de Tortuga, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este lunes, 15 de enero, se registró un accidente automovilístico, tras una persecución policial, donde agentes de la Secretaría de la Marina (Semar) resultaron lesionados; el vehículo terminó por salirse del camino, frente al Rancho San Francisco, ubicado en el tramo carretero Vizcaíno – Bahía de Tortuga. 

Según medios locales, que compartieron la noticia a través de redes sociales, la aparente persecución terminó con una camioneta atorada en un canal de tierra, frente al campo número 8, donde el vehículo oficial, aparentemente, no presentó daños en su carrocería. 

Cabe mencionar que, tras la situación, los heridos fueron trasladados al hospital local para su valoración y atención médica. 

Otro incidente se reportó en la carretera de La Paz hacia Cabo San Lucas, en las inmediaciones de la comunidad de El Pescadero. Se trató de un atropellamiento que dejó a una persona fallecida. Al lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.   

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo (14 de enero), se reportó un siniestro vehicular en el kilómetro (km) 63 de la vialidad antes mencionada, frente al minisúper denominado Cerritos, en la capital de Baja California Sur. 

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×