Presunto responsable de choque, donde murió niño de 4 años en Los Cabos, recibe prisión preventiva

José Ramón "N" (Foto: PGJE BCS)
El supuesto culpable de un choque donde el saldo dejó a un niño de 4 años fallecido, fue vinculado a prisión preventiva en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), compartieron que José Ramón “N”, recibió prisión preventiva como imputarlo por homicidio culposo en Cabo San Lucas; el incidente se había originado hace casi 2 años.   

“Por el hecho que sucedió el 20 de febrero del 2021, en Cabo San Lucas, José Ramón ‘N’, fue vinculado a proceso durante la audiencia inicial por orden de aprehensión para formulación de imputación, y vinculación a proceso efectuada el lunes 6 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas”, mencionó la autoridad. 

En el accidente referido falleció un niño de 4 años de edad sobre la calle Leona Vicario, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a otras 2 personas, chocara con otro carro en la madrugada del día mencionado

Las investigaciones confirmaron que el acusado estaba conduciendo en estado de ebriedad y sin seguir los lineamientos de precaución en la colonia La Joya, por lo que perdió el control e invadió el carril de sentido contrario, impactando contra otro coche donde iba como pasajero el infante, mismo que murió por traumatismo craneoencefálico provocado por el golpe. 

“Al iniciar la investigación por el delito de homicidio culposo el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular, integró la Carpeta de Investigación correspondiente para lograr establecer la presunta participación del imputado en la comisión del hecho”, dieron a conocer. 

La audiencia concluyó con el juez decretando auto de vinculación a proceso y prisión preventiva excepcional para el señalado, además de que otorgó un periodo de 2 meses para el agente del Ministerio Público, los cuales servirán para cerrar el plazo de investigación sobre los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×