PRI debe investigar a Arturo Zamora por vínculos con el crimen: PRD

Rosa Delia Cota Montaño lamentó que el tricolor continúe con las mismas argucias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Rosa Delia Cota Montaño, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a transparentar la situación del actual delegado, Arturo Zamora Jiménez.

El también ex secretario general del  Arturo Zamora Jiménez fue vinculado al narcotráfico, conforme a información, publicada por El Universal, el 12 de junio del 2006, cuando dirigió el Ayuntamiento de Zapopan, en Jalisco.

“No tenía conocimiento, pero se tiene que investigar si es una posible consigna”, declaró y, enseguida, lamentó que el PRI “continúe con las mismas argucias, es gente no cabal”.  Recomendó que a personajes vinculados del crimen organizado, de ser cierto, “que no vengan a Baja California Sur”.

La investigación que presentó el diario en 2006, iniciaba por el asesinato de Mario Manuel Sánchez, abogado de la Notaría 16 de Guadalajara, propiedad de Zamora Jiménez que develó la creación de un grupo agentes para proteger al crimen organizado.

Por otro lado, consideró que las caras viejas del PRI, dijo, son los orquestadores de lo que pasa en la república mexicana. “Hay gente joven para manejarlos a los que están detrás, son los que causan daños”, reiteró.

“El PRI es el vocero y gran artífice al daño que ocasionan a los mexicanos. Van a consolidar, los priistas, no se preocupan porque buscan convencer que son buenos, pero cuando la población se dé cuenta que se buscan enriquecer, será demasiado tarde”, recalcó al referirse a la oleada de reformas estructurales.

Para finalizar, sobre la salida de Yuan Yee, ex alcalde de Loreto, lamentó que la detención ocurrió justamente cuando iniciaría la fase proselitismo; “es entonces cuando se acuerda que hay un proceso”.


Comparte esta noticia en:
×