Primer domingo de abril registró 40 °C en San Antonio; seguirán las altas temperaturas

Foto: Kzenon, Movers 4 you
Las temperaturas en Baja California Sur seguirán ascendiendo durante estas vacaciones; se anuncia un cielo despejado para hoy
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el domingo reciente la localidad de San Antonio registró una máxima de 40 °C, mientras Santiago alcanzó los 38 °C; fueron los 2 lugares con temperaturas más altas en el estado de Baja California Sur; se anticipan vientos fuertes durante la jornada. 

Mientras tanto, para el día de hoy se pronostica en Guerrero Negro una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 14 °C, con viento fuerte de 10 a 45 kilómetros por hora (km/h).  

En Santa Rosalía se prevé un cielo mayormente despejado y un alcance máximo de 32 °C en el termómetro, con un mínimo de 20 °C. Los vientos serán de dirección variable entre 5 a 30 km/h. 

En el caso del pueblo mágico de Loreto, se anuncia una temperatura máxima de 34 °C y una mínima de 21 °C, con vientos de 5 a 30 km/h y cielos mayormente soleados.  

Para Ciudad Constitución, calculan alcanzar los 35 °C como temperatura máxima, así como un mínimo de 14 °C. Los vientos serán de 15 a 45 km/h, añadió el organismo al publicar su estimación diaria. 

Por otro lado, en La Paz se espera una temperatura máxima de 36 °C y una mínima de 20 °C, con cielo mayormente despejado y viento de 10 a 30 km/h. 

Por último, para el destino turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas entre los 30 °C como máxima y los 21 °C como mínima, con viento de dirección variable de 5 a 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×