Primero Lady Gaga toca gratis en un bar; ahora aparece ‘La Roca’ yendo al cine, en Los Cabos

Dwayne Johnson, La Roca, y Jack Black dieron una gran sorpresa a los clientes de un cine en Los Cabos, quienes no podían creer que ambos actores, salían de una sala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los asistentes a un cine de Cabo San Lucas no podían creer lo que veían, cuando se dieron cuenta que desde una sala salía el actor Dwayne Johnson, La Roca, y Jack Black.

En un video, enviado a BCS Noticias, se observa cómo ambos actores aparecen caminando por pasillo, en medio de gritos de asombro de varios fanáticos, que pedían una fotografía con ellos.

La Roca, fue quien se tomó un poco de tiempo, para dar un abrazo y un beso, a una de las empleadas del complejo, quien se encontraba en una silla de ruedas; esto, desató aún más la euforia del público.

Atrás de él, apareció el intérprete de Nacho Libre, al cual se le vio sonriendo y saludando con sus manos arriba, a la gente que pedía un acercamiento.

La sorpresiva aparición de estas 2 estrellas de Hollywood en Los Cabos, se da días después de que Lady Gaga fuera captada, tocando la batería y bailando, en un bar del mismo destino turístico.

Es importante mencionar que, también hace apenas una semana, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, fueron fotografiados cenando en un famoso restaurante de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by