Proveedores sin pagar y programas sin cumplir: Milena Quiroga sobre entrega-recepción de La Paz

La alcaldesa electa de La Paz señaló que, para poder cumplir con la demanda de la sociedad, es necesario mejorar el recurso económico y humano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su camino a tomar posesión de la alcaldía de la capital del estado de Baja California Sur, la integrante del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga Romero, señaló que se había imaginado el peor estado de la presidencia municipal, por lo que ahora quedará ver la prioridad de ciertos temas que se han dejado de largos en los pasados años. 

“La verdad es que yo me planteé el peor de los panoramas y sobre esa base es que nosotros hicimos la campaña y las propuestas, así que, pues ese panorama no creo que pueda ser peor, porque nos planteamos el peor de los escenarios y bueno ahora, nada más es darle las prioridades conforme nos vamos encontrando con estos resultados”, dijo en entrevista para Panorama Informativo. 

La alcaldesa electa reveló que una de sus grandes preocupaciones sobre los problemas que heredará, es la cuestión financiera, ya que hay muchas deudas y programas internos que no se han cumplido. 

“La verdad es que sí teníamos un panorama general, sabíamos que las finanzas de la administración municipal, pues estaban no muy estables y eso es algo que hemos ido corroborando; hay proveedores a las que no se les ha ido pagando; programas internos de mantenimiento que no se ha cumplido en algunas áreas importantes, entonces, bueno eso nos va dando un panorama.  

“No significa que algo sea más importante que otro, pero sí, a conforme nosotros vamos viendo, ese diagnóstico pues si podemos priorizar algunas acciones que, definitivamente, pues requieren atención”, reveló Quiroga. 

Finalmente, dijo que, para poder cumplir con las demandas de la sociedad, es necesario mejorar tanto el recurso económico como humano. 

“Para poder cumplir con la demanda de la sociedad, de servicios públicos, de los parques y jardines, todo eso pues requiere recurso de personal, recurso humano, de combustible […] por su puesto que es un tema prioritario, porque para poder lograr las metas es indispensable eficientar el recurso económico y humano”, reveló. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lo dejaron los sexenios anteriores
Invitado
Lo dejaron los sexenios anteriores
2 años hace

Milena Q. Le voy a dar una ayuda de saber las necesidades prioritarias en el municipio donde vivimos, ponga atención primeramente antes que nada de rehabilitar jardines y parques como dice usted servicios públicos, los parque en lo particular no representan una prioridad hoy ante esta pandemia, la importancia hoy es el alumbrado público, los retiros de carros chatarras en la calle obstruyendo estacionamientos y espacios, la violación de la gente que aparta estacionamientos con sus botes por estar su casa al frente que es una infracción la obstrucción del estacionamiento, años tras año, es lo mismo PROMESAS. Siguen las… Lee más »

César Glex
Invitado
César Glex
2 años hace

Milena te quejas de lo que te dejo tu compañero de partido,tu y Rubén son unos improvisados tu también vas hacer lo mismo Par de INEPTOS

×