Proyecto de desaladora en Los Cabos continúa; se analizó en reunión virtual

Autoridades de Los Cabos y Conagua se reunieron de forma virtual para analizar el proyecto de la nueva desaladora
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó una reunión virtual con los representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Ayuntamiento de Los Cabos, para dar continuidad al protocolo de actuación del proyecto nacional para la nueva Planta Desaladora.  

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán señaló que el proyecto no se detendrá y va a concluir con los estudios necesarios para poder realizar una licitación de obra en tiempo y forma.  

“Hablar del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), así como del importante desorden administrativo en el que fue recibido por el actual Gobierno, no ha sido problema para superar a la pandemia con cierta autonomía financiera”, expresó la alcaldesa.  

Por su parte, Castro Guzmán sostuvo que se está trabajando para sacar adelante al Organismo Operado, reconociendo que el proyecto de la desaladora ha recurrido a prórrogas.  

“Seguimos adelante, seguimos analizando el proyecto, realizando los estudios y trabajando coordinados para poder tener un proyecto en tiempo y forma”, finalizó la presidenta municipal de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×