Publican convocatoria de ingreso a la Universidad Pedagógica Nacional en BCS

Foto: Guia GD
La institución convoca a los interesados en cursas las licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa o Intervención Educativa en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) convoca a los interesados en cursar las licenciaturas ofertadas por la institución en sus diferentes sedes y subsedes localizadas en Baja California Sur; la fecha límite de inscripción es en junio. 

En este sentido, se exhorta a estudiantes y público interesado que busquen cursar las licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa o Intervención Educativa, a que participen en el proceso de selección en la UPN de la entidad. 

De la misma forma, la institución educativa señaló como fecha límite de inscripción hasta el 3 de junio del año 2022; los aspirantes deberán depositar lo correspondiente a la ficha, cuyo recibo serviría para realizar un registro en la página de Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior. 

También se informó que los documentos necesarios para el proceso son: certificado o constancia de estudios, acta de nacimiento, CURP (Clave Única de Registro de Población), comprobante de aportación económica, y pase de ingreso al examen de selección. 

De esta manera, se dio a conocer que el examen de selección sería el 18 de junio del 2022, alrededor de las 8:00 horas, en las instalaciones de la sede o subsedes correspondientes de la UPN; el resultado de la prueba sería publicado el 4 de julio del mismo año, en el portal web de la Secretaría de Educación Pública. 


Comparte esta noticia en:
×