Que respete. Este gobierno que ahora patea lo ayudó mucho: Gobernador de BCS a Obispo

El Gobernador de BCS destacó que el Obispo de La Paz es un amigo a quien respeta, pero que sus declaraciones los llevaron por distintos caminos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las declaraciones de la supuesta confrontación entre el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, por parte del Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, el Ejecutivo Estatal le pide que respete y le recuerda que se le ha “dado mucho” por parte del gobierno. 

“Que cada quien se dedique a lo suyo, que vea por sus feligreses, no todos son católicos, le recuerdo al obispo que hay mucha gente que profesa otra religión y que respete. 

“Al obispo se le dio mucho en su tiempo y puedo decirle, con pleno orgullo cuánto le ayudó el Gobierno al Obispo, a este Gobierno que ahora patea”, puntualizó ante los medios de comunicación. 

También destacó que ya no va a responder sus declaraciones, pues se encuentra en la libertad de poder hablar sobre cualquier tema que considere pertinente en sus sermones dominicales. 

“Entró en un terreno que yo no voy a discutirle, yo no voy a meterme de más, ya decidí que él diga y declare que lo que él considere, es libre él, también nosotros lo respetamos mucho, le mando un abrazo”, aseguró. 

Finalmente destacó que es un amigo a quien respeta y que todo lo que debía decirle ya lo hizo de forma pública, destacó también que debido al camino que cada uno ha tomado, se han separado. 

“No, ni lo voy a buscar, ya se lo dije públicamente, ¿para qué? Ya cada quien que se dedique a lo suyo, que siga ese camino que tomó, yo le tengo mucho aprecio y respeto, lo quiero mucho, es una buena persona, un buen amigo, pero pues sus declaraciones políticas nos llevan a que cada quien tome su camino”, acotó. 

Todas estas declaraciones vienen luego de que, en días pasados, el Obispo de La Paz habló sobre los supuestos conflictos internos entre Víctor Castro Como Oscar Leggs, ambos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quienes apoyan a distintos políticos en su camino a la presidencia. 


Comparte esta noticia en:
×