Quitó la vida a hombre, y abandonó cuerpo en barranco de Loreto; enfrenta juicio en prisión

Mario Iván "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en septiembre de 2017; el cuerpo de la víctima fue arrojado en un barranco del tramo carretero Ciudad Insurgentes a Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por el homicidio de un hombre, que fue golpeado en la cabeza y posteriormente abandonado en un barranco del municipio de Loreto en 2017, vincularon a proceso y dictaron prisión preventiva contra Mario Iván “N”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Las investigaciones sugieren que el imputado privó de la vida a la víctima el pasado 27 de septiembre de 2017; esto, luego de lesionar a la persona en la cabeza con un objeto, lo que provocó traumatismo craneoencefálico severo y con ello la muerte.  

“Subió el cuerpo de la víctima a una vagoneta marca Ford y condujo hacia un paraje localizado en el kilómetro 77+500 del tramo Ciudad Insurgentes-Loreto, y lo arrojó a un barranco”, detalló la autoridad. 

Tras las labores de inteligencia generada por los agentes de investigación, se logró identificar al probable responsable, por lo que el Ministerio Público implementó las acciones penales para que el Juez de Control concediera una orden de aprehensión.  

El imputado fue asegurado por elementos de seguridad este 4 de enero de 2021. En la mañana de este martes 5 de enero, se desarrolló la audiencia inicial, donde el Juez de Control indicó al imputado que pasará su proceso penal recluido en prisión preventiva.  

Finalmente, el sujeto identificado como Mario Iván “N” enfrentará una acusación por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía en agravio de un hombre.  


Comparte esta noticia en:
×