Ramón Alvarado se iría como delegado de la Sagarpa en BCS al terminar su diputación

"Yo asumiría la responsabilidad con mucho gusto”, dijo el diputado sobre la posibilidad de ser delegado de la Sagarpa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado priista Ramón Alvarado Higuera revela que al finalizar la actual legislatura podría ser el nuevo delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), supliendo a César Estrada Neri.

“He sabido por ahí, pero yo soy institucional, yo hasta no tener una orden, que me digan, yo asumiría la responsabilidad con mucho gusto”, dijo el diputado, también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en BCS.

“Yo soy muy institucional, si yo me dan esa responsabilidad claro que la asumiría con mucha responsabilidad, por la experiencia que tengo y por lo que conozco de Baja California Sur, creo yo que yo que me desempeñaría como un funcionario con mucha responsabilidad”.

Por otra parte, a Alvarado Higuera se le preguntó si el nulo apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la CNC en las pasadas elecciones pudo influenciar en su derrota, comentando que los campesinos apoyaron a los priistas a pesar de todo y que, si se cree en la democracia, habría que aceptar la derrota del tricolor.

“Yo soy un ciudadano que cree en la democracia, yo creo que creer en la democracia es reconocer victorias como también derrotas […] El sector campesino apoyó a los candidatos del PRI, no lo tomaron en cuenta pero se apoyó”.


Comparte esta noticia en:
×