Rapero Aczino dará show en Baja California Sur; ya hay venta de boletos, con 2 fechas confirmadas

El rapero freestyler Aczino estará presentándose en concierto en La Paz y en Cabo San Lucas. Conoce los detalles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El famoso freestyler mexicano, Aczino, se estará presentando en La Paz, en el bar Las Varitas el 26 de agosto, y en Cabo San Lucas, en el salón Ana Vivian el 27 de agosto, con shows exclusivos para mayores de 18 años. El rapero originario del Estado de México, Mauricio Hernández, es campeón de múltiples torneos internacionales de estilo libre. 

“Nos vemos el 26 de agosto en La Paz BCS Sur y el 27 en Cabo San Lucas BCS. Los boletos ya están a la venta en ConectaMx”, escribió el rapero en la publicación que realizó en redes sociales sobre ambos conciertos.  

Los boletos para asistir al show en La Paz se podrán comprar en físico en Madera Barbershop, los de Cabo San Lucas será en Makus Shop, Gato Shop y en 624 Savage; en línea se podrán comprar en la página ConectaMX

El rapero de 31 años, ha sido 4 veces campeón de las batallas de freestyle organizadas por Red Bull, así como el primer bicampeón de Red Bull Internacional; pertenece al sello discográfico de Universal Studios. Cuenta con una cantidad enorme de premios en primer lugar de competencias y al momento se encuentra promocionando su última canción “La Capital del Pecado”


Comparte esta noticia en:
×