Rayan paredes de baños del Congreso de BCS con excremento, durante discusión de uniones gays

El recinto terminó siendo un chiquero, en el que había basura por todos lados; la cereza del pastel, fueron las paredes rayadas com excremento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que terminara la penúltima sesión de este periodo ordinario del Legislativo, en donde se daba lectura a la iniciativa para legislar el matrimonio gay, el Congreso del Estado terminó siendo un basurero, en el que hasta los baños resultaron afectados: manifestantes, decidieron rayar sus paredes utilizando su propio excremento.

Esto, resultó sorpresivo para los empleados del Congreso del Estado, quienes al entrar a uno de los baños se dieron cuenta de que las paredes estaban manchadas con heces fecales, de algunos de los que se presentaron a manifestarse por el tema de las uniones entre las personas del mismo sexo.

De inmediato, se inició con su limpieza, para dejarlos de la manera más rápida, limpios; sin embargo, lo que les esperaba en el área de butacas no era el escenario más alentador, puesto que la basura abundaba por todas partes: restos de comida, pancartas, entre otras cosas estaban dispersas en el suelo.

Se desconoce quienes fueron los que realizaron el acto en el baño, sin embargo, esto se viene a sumar a la ola de reacciones adversas que ha provocado la iniciativa en el Legislativo, en donde se sufrieron desde apagones hasta amenazas de muerte a los propios legisladores.


Comparte esta noticia en:
×