Realiza Marcos Covarrubias tres nuevos nombramientos en Los Cabos

Los llamó a conducirse con sensibilidad y transparencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor realizó tres nuevos nombramientos.

Se designó a José Manuel Larumbe como nuevo representante del gobierno del Estado en Cabo San Lucas; a Francisco García Valdés como representante en San José del Cabo y a Silvia Puppo Gastélum, como directora de Atención Ciudadana.

El jefe del ejecutivo estatal entregó los nombramientos a los nuevos funcionarios, a quienes llamó a conducirse con sensibilidad y transparencia, ya que son áreas de trato directo con la población y a donde acude la ciudadanía a realizar gestiones, por lo que merecen que se les dé un trato digno.

Covarrubias Villaseñor mencionó que la ciudadanía le confirió la gran oportunidad de servirlos, por ello es el exhorto a que den todo para dar una atención de calidad, informándoles de cómo va su trámite y otorgando resultados.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
pelon25
Invitado
pelon25
9 años hace

no cabe duda Puppo no quieren dejar hueso…Aparte ya dejaran mas familia Adentro Gaxiola Puppo SSA y esposa de primos en jornadas sin hacer un solo esfuerzo, dar aguinaldo solo x ser sus tias con el dinero q es para ayudar a quien de verdad lo necesita…y sin asolearse tantito peor aun a yudan mas asi q andando como burro asoleado atras d ellos…

×