Reconstruirán otro tramo transitado del bulevar Forjadores en La Paz; trabajos inician este martes

Se cerrará otro segmento del bulevar Forjadores en La Paz; los ciudadanos deberán optar por nuevas rutas, invitan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 24 de enero comenzarán los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico en el tramo de Bahía de La Paz a Constituyentes de 1975, que va desde el parque de la colonia 8 de Octubre hasta donde inicia el estacionamiento del Tecnológico de La Paz. 

La secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, informó que se invertirán 13.9 millones de pesos en esta obra en una importante vía de la ciudad. 

Por otro lado, anuncian a la ciudadanía que transita por ese tramo de Forjadores, que se habilitará con doble circulación el carril que está frente a la Casa Cuna, quienes se dirigen de sur a norte pueden emplear los libramientos Santiago Oceguera (salida a Los Planes) o Daniel Roldán; y finalmente si su trayecto es de norte a sur, puede iniciar su tránsito desde el bulevar Colosio. 

También se recordó que este lunes se concluirán los trabajos de reencarpetado en el tramo del vado arroyo El Calandrio a Gilberto Arreola (frente a Servicios Públicos), además de que en el bulevar Agustín Olachea, se finalizó el acceso a SEGALMEX, con lo que quedó abierto de manera completa el carril que va de Privada Las Garzas a Colima, mismo que de manera temporal se encuentra habilitado con circulación en 2 sentidos. 

Esas no son las únicas obras que se han llevado a cabo este año, hay que recordar el caso del canal de Camino Real, donde se instalarán luminarias, banquetas y jardineras. 


Comparte esta noticia en:
×