Reforestaron, con 200 árboles, el Cecyt 08 de la colonia Camino Real, en La Paz 

Trabajadores municipales, alumnos y voluntarios plantaron 100 árboles de neem y 100 de palo de arco, en las instalaciones al sur de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el interior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 08, ubicado en la colonia Camino Real de La Paz, plantaron 200 árboles, en una jornada de reforestación que organizó la Asociación Civil Proforestal, la directiva de la institución y los alumnos. 

Así lo informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez, quien estuvo acompañado por la subdirectora de Conservación e Imagen Urbana, Aurora Hernández.  

El personal municipal se encargó de realizar los huecos, para que los estudiantes de la escuela y voluntarios se dedicaran a la plantación de 100 árboles de neem y 100 de palo de arco. Previamente, se aplicó composta, hecha con el programa “Manos a la Tierra” y, por último, se realizó el riego de toda la vegetación que fue trasplantada. 

“Con este tipo de actividades se confirma el compromiso que se tiene para el cuidado del medio ambiente, ya sean con programas propios o formando parte, como en esta ocasión, en donde se comparte un mensaje de concientización y cuidado de las especies a los alumnos y alumnas de la escuela para beneficio de todos”, concluyó Cabral Ramírez

Anuncian cierre de circulación en Pino Pallas, por obras de pavimentación; inicia este jueves  

En otro orden de ideas, habrá cierre a la circulación en un cuerpo vial del bulevar Pino Pallas debido a obras de pavimentación con concreto hidráulico; iniciarán el próximo jueves 5 de octubre después de las 10:00 horas. Así lo dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública preventiva y Tránsito Municipal de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×