Registran asalto con violencia en establecimiento de La Paz; un empleado fue sometido

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron la mañana de este domingo en un establecimiento ubicado sobre las calles Isabel La Católica, entre Marquez de León y Legaspi
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 3 de junio se reportó ante los cuerpos de seguridad sobre un robo con violencia registrado en una tienda Comex, ubicada en  la colonia Los Olivos, en La Paz. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron luego de que uno o varios sujetos ingresaran al establecimiento ubicado sobre Isabel La Católica entre Marquez de León y Legaspi, donde amarraron y golpearon a uno de los empleados. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron con los protocolos de primer respondiente, tomando declaraciones tanto del afectado como de la dueña del negocio. 

Finalmente, se destacó que se iniciarán con las investigaciones correspondientes, a fin de dar con los responsables del hecho delictivo; se pondrá la denuncia pertinente, aseguró la dueña del establecimiento. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×