Registran nuevo asalto en farmacia de La Paz; el sujeto se llevó cerca de 1,000 pesos

Foto: Noticias La Paz
El atraco se registró la tarde de este miércoles en inmediaciones del bulevar Forjadores y calle Oaxaca, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:00 horas de este miércoles 24 de abril, se reportó a los números de emergencia un asalto a una sucursal de la farmacia Benavides en la capital de Baja California Sur; el agresor huyó con 1,000 pesos en efectivo.

Los primeros informes señalan que el establecimiento en el que ocurrieron los hechos se ubica en bulevar Forjadores y calle Oaxaca, junto a una gasolinera Airapí, en la colonia Infonavit de ciudad de La Paz.  

Al llegar al sitio, elementos policíacos se entrevistaron con un empleado, quien les narró que momento antes había entrado un sujeto con camisa de color roja, short beige y una gorra azul, mismo que solicitó unos condones.

Mientras era atendido, el hombre gritó que se trataba de un asalto y demandó que se le entregará todo el dinero de la caja registradora y, de acuerdo con el testimonio, esta persona traía consigo un arma.

Finalmente, una vez que se hizo con el efectivo, cantidad aproximada de 1,000 pesos, les ordenó que no lo siguieran para después desaparecer con rumbo desconocido; pese al operativo montado, el asaltante no pudo ser localizado por autoridades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×