Registran presunta fuga de gas en guardería del IMSS, en La Paz; los niños fueron evacuados

Foto: Karen Soto/Alejandro Patrón
Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Estatal y Bomberos de La Paz; los niños fueron evacuados a instalaciones cercanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 28 de junio se realizó la evacuación de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 001 en la capital del estado, esto debido a una presunta fuga de gas al interior de las instalaciones. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 12:30 horas, en la guardería ubicada sobre la calle Normal Urbana entre Isabel La Católica y Félix Ortega, luego de que, según fuentes extraoficiales, el personal detectará una posible fuga 

Hasta el lugar acudieron unidades de la Policía Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como 2 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, quienes aseguraron la zona y procedieron a realizar la evacuación de los menores. 

Algunos de los niños fueron colocados al interior de las ambulancias para que se mantuvieran en el aire acondicionado, mientras que otros tantos fueron recogidos por sus padres o trasladados a las oficinas de SAPA La Paz, frente al inmueble. 

Finalmente, no se ha brindado mayor información sobre el suceso, por lo que se espera el parte oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Con información de Karen Soto/Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×