Regresa a Los Cabos familia afectada por una explosión en su vivienda

La familia López Trujillo volverá a San José del Cabo tras una recuperación en hospitales, donde fueron atendidos por quemaduras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A 4 meses de que se registrara una explosión en la vivienda que habitaban, en la colonia El Chamizal de San José del Cabo, la familia López Trujillo regresará a Los Cabos, luego de recibir los tratamientos médicos para atender las quemaduras sufridas.

A través de una página de Facebook, que fue creada por la tía de las víctimas, de nombre Mónica, dio a conocer la noticia sobre la próxima llegada del Emilio, Regina y su madre Nancy.

“A cuatro meses del suceso que cambio nuestras vidas, regresan a Cabo, con las manos vacías, con la pérdida de un hijo, de un hermano, con cicatrices en el cuerpo y en alma, pero también con un testimonio de vida, de que Dios existe, de que es grande y que nunca nos abandona, aún en las peores tempestades. Tres guerreros, tres almas nuevas, tres seres humanos con una nueva oportunidad de vida”, publicó en la red social.

En la explosión, que fue producto de una fuga de gas según los peritajes técnicos, 4 elementos de la familia resultaron heridos por el fuego; uno de ellos, Juan Carlos de 19 años de edad, falleció a causa de las quemaduras.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos solicitaron ayuda económica para la atención de los afectados; 3 fueron trasladados a un hospital en Sacramento, California, y la madre, a la ciudad de México, en donde se recuperó.


Comparte esta noticia en:
×