Regresa Alberto Rentería como dirigente de Morena en Baja California Sur

Rentería Santana será por segunda vez el Presidente de Morena, para enfrentar el proceso electoral que se avecina en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la conformación del Comité Ejecutivo Estatal en Baja California Sur, el cual será encabeza, en una segunda vez, por Alberto Rentería Santana.

Quien acompañara a Rentería Santana en la dirección del partido, previo al proceso electoral del 2021 serán: Alicia Meza, en la Secretaría General; Adriana Pico, en la Secretaría de Organización; Tomás López, Secretaría de Finanzas; y María del Carmen Benites, en Derechos Humanos.

Esta nueva dirigencia dentro del Movimiento será interina, aclaró Rentería Santana, derivado al proceso electoral que se avecina, en donde se renovaran diputaciones federales, la gubernatura del estado y 5 ayuntamientos.

Esta es la segunda ocasión que Rentería Santana está al frente del Partido; la última vez que participó en ese puesto, fue en las elecciones del 2018; después de unos meses dejó el cargo para irse a un cargo del Gobierno Federal.

El evento, se da después de la reunión en Los Cabos en donde se anunció una alianza entre Rubén Muñoz, Armida Castro y Rosa Delia Cota, rumbo al 2021; además, en esta reunión llegaron al acuerdo de que buscarán que la Alcaldesa de Los Cabos tenga sus derechos políticos de vuelta.


Comparte esta noticia en:
×