Regresaron los apagones a Baja California Sur; miles se quedan sin luz en La Paz y Los Cabos

Foto: Run run
Se acerca el verano y los apagones están de vuela. Miles de familias se quedaron sin el servicio en el sur de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Miles de habitantes de Baja California Sur reportaron la noche de este lunes apagones en diversas colonias, principalmente las que se encuentran en los municipios de La Paz y Los Cabos; en promedio, el corte duro alrededor de 30 minutos.

En el caso de La Paz, algunas de las colonias afectadas con aquellas ubicadas al sur de la ciudad, como Camino Real, La Pasión, Ayuntamiento, Mezquitito y Península Sur. También unas mas céntricas como Los Olivos e incluso Palmira, Pedregal y Ciudad del Cielo se quedaron sin el suministro.

En Los Cabos, centenas de usuarios han manifestado su malestar en redes sociales por lo sucedido, e informan que barrios como Las Palmas, Jardines del Sol, Caribe, Lomas del Sol, Tierra y Libertad, Cactus, entre otras también sufrieron del apagón, del que hasta ahora se desconoce el numero total de afectados.

Por el momento, la Comisión Federal de Electricidad no ha dado a conocer las razones por las que dejó de proveer suministro en estas áreas; sin embargo, no es la primera vez que suceden, pues en el pasado cuando se acerca el verano y la demanda aumenta, la red se sobrecarga y termina fallando.


Comparte esta noticia en:
×