Relleno sanitario y agua, pendientes en Loreto; habrá soluciones: Candidata del PAN

La aspirante a la Alcaldía de Loreto reconoció que quedan 2 temas pendientes a la actual Presidenta Municipal, también emanada del PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcaldía de Loreto, por la candidatura común Unidos Contigo, Paola Cota Davis mencionó que uno de los principales pendientes que dejará la actual presidenta municipal, Arely Arce Peralta, será el relleno sanitario y los problemas de agua; sin embargo, dijo que, de ganar ella, le dará continuidad, con el fin de que los loretanos no sigan padeciendo tales necesidades. Asimismo, expresó que tiene confianza en que el panismo seguirá gobernando el pueblo mágico. 

“Nos queda pendiente un relleno sanitario como tal que funcione y que no sea un foco de contaminación y de salud; tenemos pendientes en el agua, que debemos resolver, pero de tajo, ya las soluciones las debemos de dar en la inmediatez del próximo Gobierno Municipal”, refirió. 

En este sentido, precisó que el Partido Acción Nacional (PAN) ha dado resultados a Loreto, así como a Baja California Sur en las últimas 2 administraciones, contando la del actual gobernador, Carlos Mendoza Davis. De igual manera, reconoció que, se ha tenido una gran afluencia económica, debido a que se ha impulsado el turismo. 

“Los gobiernos del PAN, los últimos 10 años, han dado muestras de gobernanza, de gobernabilidad, de crecimiento económico, de desarrollo social, no solo para Baja California Sur sino para cada uno de sus municipios, en especial para Loreto, el desarrollo turístico que hemos tenido, y la afluencia económica ha sido muy importante; queremos seguir por ese mismo rumbo y queremos pasar también ya, al siguiente nivel”, enfatizó. 

De igual manera, se le cuestionó si estas 3 semanas que quedan de campaña serán suficientes para posicionarse como la mejor propuesta en Loreto, por lo que refirió que ha estado trabajando desde antes con la ciudadanía, además de que, la marca del PAN en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están fuertes. 

“Estamos posicionados, la gente nos conoce, la trayectoria que hemos venido llevando a cabo toda una vida nos permite llegar fácilmente a los hogares, la marca de la alianza está bien posicionada, mujeres de trabajo”, replicó. 

Finalmente, reiteró que es un buen prospecto para gobernar el municipio, porque se considera una mujer honesta y de trabajo, misma que ha encabezado una campaña sin denostaciones hacia sus adversarios. 


Comparte esta noticia en:
×