Repartidor encuentra laptop tirada y la entrega a sus dueños en La Paz; le llueven felicitaciones  

Foto: Baja Tips
Hombre devuelve laptop que encontró tirada en calle de La Paz, internautas lo hacen viral y le llueven mensajes de felicitaciones por su actuar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día 6 de febrero, una persona en Baja California Sur se encontró una laptop tirada en una calle de la colonia Camino Real en La Paz; esto, mientras se encontraba realizando su trabajo como repartidor, y no dudo en devolverla a sus dueños. El gesto se volvió viral en redes sociales y ahora le llueven felicitaciones.  

El honesto señor de nombre Uriel “N”, no dudo en buscar a los propietarios de la laptop, para poder devolverles su herramienta de trabajo, curiosamente descubrió que la máquina era de propiedad de un conocido medio de comunicación de la zona. 

Se supo que, al ponerse en contacto con los periodistas, ellos quisieron entregarle alguna recompensa por su acto, pues esta máquina es una herramienta valiosa para el trabajo informativo que realizan los hombres de prensa e incluso estaban buscándola, sin muchas esperanzas de encontrarla.  

“¿Conoce a este señor? Pues quiero hablar públicamente sobre él. Se llama Uriel y ¡felicítenlo!”, escribieron los reporteros en el grupo de Facebook de la colonia de Camino Real.    

“Sin aceptar nada a cambio, nos entregó una Laptop que se encontró tirada en una calle mientras realizaba su trabajo como repartidor. La habíamos extraviado este fin de semana y buscó la forma de contactarnos para que la pudiéramos tener de nuevo”, mencionaron en su publicación.  

Los periodistas agradecieron la buena acción del repartidor, ya que gracias a sus valores ellos podrán continuar realizando su trabajo: “¡Los buenos debemos ser más! Muchas gracias Uriel por permitirnos tener de nuevo una herramienta de nuestro trabajo informativo”, señalaron. 

Finalmente, en redes sociales, los usuarios no dudaron en enviarle mensajes de felicitaciones por su loable acción, e incluso lo hicieron viral para destacar que más personas deberían seguir su ejemplo. 

 “Felicidades por ser una persona honesta, y que Dios lo bendiga siempre”, escribieron, mientras que otros desearon que su buen acto se refleje en más oportunidades para Uriel: “Dios lo multiplicará. Así deberían de ser todas las personas como el buen Uriel, excelente”.    

Con información de Baja Tips Digital 


Comparte esta noticia en:
×