Reportan choque de motocicleta en La Paz; el conductor fue trasladado al hospital

Foto: El Zalate Noticias
Un accidente en La Paz tuvo como afectado un vehículo y una motocicleta, donde uno de los conductores fue trasladado IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se confirmó que un automóvil y una motocicleta chocaron en La Paz, específicamente en la calle Licenciado Primo Verdad, sobre la colonia Centro. El siniestro provocó que el motociclista fuera trasladado a una unidad hospitalaria para comprobar las lesiones que sufrió. 

“Se impactan vehículo y motocicleta en calles de la colonia Centro; uno fue trasladado al IMSS. Esta mañana se registró un accidente tipo choque entre un auto y una moto en la calle Licenciado Primo Verdad, de la colonia Centro en La Paz”, apuntaron en Facebook. 

La Cruz Roja Mexicana acudió para revisar en el lugar al conductor de la motocicleta, a quien subieron a una camilla para incorporarlo a una ambulancia y llevarlo al Hospital del Seguro Social debido a que se lastimó por el impacto. 

En las fotografías compartidas se ve cómo elementos de la Cruz Roja Mexicana tienen al hombre en una camilla, a quien colocaron gasas en la pierna izquierda por los raspones al caer. El hombre se ve recostado con las manos en el pecho, completamente inmovilizado.  

Además, se puede observar cómo terminó la motocicleta, en el suelo, a la cual se le rompió el periquete. Se trata de una unidad de cilindrada menor, misma que lleva una canasta de carga en la parte trasera. 

El acontecimiento resulto llamativo para los usuarios de redes sociales, quienes compartieron en 4 ocasiones la publicación, aunque no hubo comentarios al respecto. 

Por ahora no se ha reportado que unidades policiacas de tránsito hayan acudido para asistir a las víctimas, así como también se desconoce las condiciones en las que terminó el carro que chocó con la motocicleta, sin mencionar que no se dio a conocer cuál de los conductores tuvo mayor responsabilidad en el siniestro. 

Con información de Más Noticias de BCS y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×