Reportan cientos de personas afectadas en módulo de vacunación antiCOVID de Los Cabos

Los residentes de Los Cabos habían sacado cita, sin embargo, fallas en la organización causaron atrasos de hasta 2 horas; el biológico no había llegado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la Secundaria Antonio Mijares, ubicada en la cabecera municipal de Los Cabos, cientos de personas inconformes esperan para poder recibir su vacuna contra el COVID-19, sin embargo, las dosis lo han arribado al lugar. 

En punto del medio día y con una temperatura aproximada de 34 °C, cerca de 1,000 personas hacen fila a las afueras del recinto al que fueron convocados por la Secretaria de Bienestar para poder recibir él biológico. 

El personal encargado de la organización comentó que las actividades comenzarían a las 10:00 horas de la mañana y esperaban vacunar a alrededor de 500 personas por hora; sin embargo, debido al retraso, cada vez fueron llegando más ciudadanos con citas, si poder ser atendidos. 

Algunas personas en las filas comentaron que no había recibido información clara de la situación, pero les comentaban que, a partir de la hora de su cita, tendría que esperar al menos una hora a 2 horas más. Hasta el cierre de esta edición, pasado el mediodía, el biológico seguía sin llegar. 

“Le pedimos a la población, guardar la calma, pues el personal es muy comprometido y solidario, y se quedará a vacunar a todos los que solicitaron hoy su cita” refiere el mensaje que envió Dhipna Yansen, delegada de Bienestar en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×