Tras una fuerte pelea, mujer apuñala con unas tijeras a su pareja sentimental, en La Paz

Foto: SOS Rotativo
Una mujer agredió a su pareja sentimental tras una pelea, en la colonia Cola de Ballena, La Paz; la víctima no requirió ser trasladado a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer agredió a su pareja sentimental con un arma blanca tras un conflicto, en las calles Churea y Ballena Azul, en La Paz. Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y paramédicos, quienes atendieron al hombre lesionado, que no requirió ser trasladado a un hospital.  

Alrededor de las 4:00 horas de este lunes (13 de noviembre) se reportó que en la colonia Cola de Ballena, una femenina agredió por la espalda, con unas tijeras a su novio. La situación se habría dado luego de que el masculino, no identificado, de 30 años de edad, tuviera una fuerte pelea con la agresora, ocasionando que esta le apuñalara en el omóplato.  

Inmediatamente, se dio aviso a los elementos de la Policía Municipal y miembros de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de la situación y dieron aviso a los paramédicos del Grupo Calafia, para que auxilien al hombre herido.  

Por otra parte, las autoridades no han indicado si es que la mujer quedó detenida, ni las causas por las cuales se originó la discusión entre ambas personas  

Para culminar, se brindó primeros auxilios a la víctima, y se indicó que no requirió ser trasladado a un hospital puesto que su herida no fue de consideración. Se espera que se dé inicio a las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×