Rescataron a hombre de casa en llamas en La Paz; quedó con quemaduras en 10 % de su cuerpo

Foto: NBCS Noticias
El percance se originó durante la tarde de este miércoles en la capital de Baja California Sur; además del lesionado, hubo daños materiales importantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles fue rescatado un hombre, quien se encontraba al interior de una vivienda en llamas en la capital de Baja California Sur; presentó quemaduras en el 10 % de su cuerpo. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron minutos antes de las 17:00 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal de La Paz, Jesús Ramón “N” y Jesús “N” se percataron del incendio de una vivienda en calles Licenciado Verdad y Michoacán. 

Al llegar, los vecinos indicaron a los elementos de seguridad que al interior se encontraba una persona que no podía salir, por lo que ingresaron al domicilio con el objetivo de rescatarla. 

En uno de los cuartos se localizó a un masculino, que se encontraba tosiendo y pidiendo ayuda, por lo que procedieron a ponerla a salvo. Fue identificado extraoficialmente como Manuel “N”. 

La persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, por intoxicación y quemaduras de primer y segundo grado en el 10 % de su cuerpo, siendo trasladado al nosocomio de la ciudad.

Por su parte, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz continuaron con el control del incendio, el cual consumió la segunda planta de la vivienda, con pérdida total en enseres e inmuebles.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×