Revelan a los aspirantes para comisionados del Instituto de Transparencia en Baja California Sur 

Foto: José Villafuerte, El Sudcaliforniano
La terna será entregada para finales de este mes, por lo pronto los aspirantes serán revisados para comprobar que cumplen con los requisitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión de Transparencia del Congreso de Baja California Sur compartió su listado de aspirantes para comisionado o comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (ITAI) del Estado. 

Los ciudadanos registrados para convertirse en una comisionada o comisionado fueron Denisse Mariana Mendoza González, Martín Alfredo Torres Ceseña, Luis Alfredo Cota Márquez, Bélgica Plascencia Arias y Allan Alexander Amador Cervantes

Según la convocatoria pública respectiva y concluida la etapa de recepción de documentación en el pasado 9 d febrero, la comisión compartió, por medio de la página web del Poder Legislativo, la lista de personas registradas, donde precisaron que los aspirantes que cumplan con los requisitos podrán continuar con el proceso de selección. 

Quienes continúen con el proceso se sujetarán a lo dispuesto en las bases cuarta y quinta de la convocatoria. Según el mismo llamado, del 12 al 16 de febrero, la comisión realizará el proceso de entrevistas, examen general de conocimientos y revisión de expedientes de los aspirantes que cumplieron los requisitos. 

Finalmente, la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la XVI Legislatura ejecutará la selección de la terna y presentación del dictamen ante el pleno del Congreso del Estado, a más tardar, el próximo 29 de febrero del presente año. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×