Revelan identidades de los detenidos por la Marina en La Paz, tras persecución en el malecón

Los responsables de la balacera, quienes resultaron heridos, traían consigo fusiles de asalto y un arsenal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Grupo de Coordinación Baja California Sur, dio a conocer las identidades de los dos hombres involucrados en la persecución ocurrida en el malecón, el pasado martes.

Jesús Ernesto López Satarain, de 27 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, y Joel Valenzuela Molina, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los dos sujetos llevaban consigo 2 fusiles de asalto (un AK 47 y un R15), 7 cargadores útiles, tres pistolas calibre 9 mm y tres cargadores calibre 9 milímetros, además de las dos granadas que se hallaron en el malecón costero “que los probables responsables utilizaron en contra del personal de la Marina en su huida, las cuales no detonaron”, se informó.

Habrá que recordar que los hechos ocurrieron a las 22:45 horas del pasado martes, cuando elementos de la Secretaría de Marina observaron una camioneta marca Chevrolet Colorado, en el entronque de la carretera federal a Pichilingue, quienes al percatarse de la presencia de la Marina, huyeron, iniciando una persecución en dirección a la zona urbana de la ciudad sobre la avenida Álvaro Obregón.

Los dos sujetos, que fueron interceptados en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Antonio Navarro, atacaron con rifles de alto poder al personal de la Marina, quienes repelieron la agresión, y logrando su captura.

Ambos hombres resultaron heridos en la balacera, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención, y donde se encuentran bajo custodia.

Foto: Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandro Cota Mendez
Invitado
Alejandro Cota Mendez
9 años hace

se ve que los militares si estan trabajando a favor del pueblo arriesgando su vida, sin saber a quien estan salvando

Alonso Del Carmen Rosas
Invitado
Alonso Del Carmen Rosas
9 años hace

Estas
acciones de los militares se ve que están haciendo su trabajo de dar seguridad
a los pobladores, esto es lo que deberían de ver la gente de otros estados que
no los quieren, a la mejor porque son inducidos por líderes que quieren desprestigiar
l ejército mexicano

chris deio
Invitado
chris deio
9 años hace

Buen trbajo por las autoridades correspondientes, sigan así

×