Revelan imágenes del estado en el qué quedó el avión de Calafia, tras impacto

Foto: Radar Político
Los restos de la aeronave serán resguardados por elementos de seguridad, mientras se realizan las averiguaciones respectivas, a fin de dar con las causas del accidente aéreo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 26 de diciembre, las autoridades del Ejército Mexicano revelaron, a través de un boletín oficial, las imágenes de cómo quedó el avión de Calafia Airlines en el que viajaban 2 personas del sexo masculino, para volar desde Hermosillo a Guerrero Negro.

En las fotografías, se puede apreciar que el avión quedó totalmente destrozado, el cual que se encuentra en medio del monte, cerca de un lugar al que se le conoce como la Tastiota, a 30 kilómetros del poblado Miguel Alemán; una de las alas estaba partida por la mitad, en estado irreparable, muestra del estado en el que quedó la unidad.

Foto: Cortesía

De igual manera, en las imágenes aparece una maleta pequeña en color negro, una bolsa color rojo, sin nada en su interior, las cuales podrían formar parte del equipaje perteneciente al único pasajero que viajaba en el avión, identificado como Carlos Omar “N”.

La aeronave siniestrada pertenece a la compañía Calafia Airlines, misma que era pilotada por el capitán, Alfonso “N”, originario de Ciudad Obregón.

Foto: Radar Político

Finalmente, el comunicado del Ejército Mexicano puntualizó que los restos fueron encontrados tras dar paso a los protocolos de búsqueda y rescate que se implementaron. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) para iniciar con las averiguaciones.

En su momento, la compañía confirmó el deceso de los ocupantes de la aeronave asegurando que se dará a conocer mayor información sobre el hecho, una vez que sea revisada.


Comparte esta noticia en:
×