Revelan las imágenes de BCS que se utilizarán en la Lotería Nacional para sorteo de noviembre   

Millones de cachitos se imprimieron con imágenes de especies que se encuentran en Baja California Sur; será para el sorteo del 6 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la asistencia de la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, este miércoles se llevó a cabo la revelación de las imágenes de Baja California Sur que aparecerán en el próximo cachito; los 2,400 millones de boletos se distribuirán en 12,000 puntos de venta a lo largo del país.  

“Es único, es algo que no se había hecho antes, de poder mostrar la biodiversidad de Baja California Sur en todo el país, porque este cachito de lotería ya está, a partir del próximo lunes va a estar ya en todos los 12,000 puntos de venta desde, ahora sí que desde Tijuana hasta Yucatán”, expresó la funcionaria.   

Este impreso corresponde a la serie de los 20 cachitos de la lotería, cuyo sorteo será el domingo 6 de noviembre, con un premio mayor de 7 millones de pesos y una bolsa repartible de 24 millones de pesos, según informó Saravia Calderón.   

En su momento se dio a conocer que fueron fotógrafos quienes brindaron las imágenes a utilizarse, entre ellos estuvieron Graciela Tiburcio Pinto, Jorge Antonio Gómez Leyva, Francisco E. Patiño Velis, Carlos Gajón Bermúdez, Guillermo Rubio Becerra, Alejandro Gutiérrez Castro, Luz del Carmen Monte De Oca González y Carlos Daniel Leal Agúndez.  

“La venta de los cachitos va para la comisión de todos los vendedores ambulantes y de todos los expendios, de eso viven miles de familias; se pagan impuestos, que también van a los proyectos sociales del Gobierno; los remanentes van a infraestructura social de todo el país, y el 50 % va para premios, donde se benefician familias en todos lados”, agregó Saravia Calderón.  


Comparte esta noticia en:
×