Reviven las actividades artísticas y culturales en plazas públicas de Los Cabos

Se reanudan programas culturales en las plazas Antonio Mijares, Amelia Wilkes y Trópico de Cáncer, tras cambio del Semáforo COVID en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a que la Comisión de Seguridad en Salud de Baja California Sur determinó que Los Cabos pasó a nivel 2 del Sistema de Alertas Sanitarias, se decidió retomar actividades artísticas y culturales en las plazas públicas del destino turístico, sobre el tema informó la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro. 

«El primero de septiembre, en pláticas con la Dirección Municipal de Protección Civil, se decidió esta apertura, así que este jueves a partir de las 05:00 de la tarde nos damos cita en Antonio Mijares, reavivando las actividades de la plaza. Vamos a seguir contando con gel antibacterial y todos deberán portar cubrebocas, si no llevas cubrebocas, podrás tomar uno gratis», explicó la directora Fátima Miranda 

También explicó que, a partir del 3 de septiembre, regresará a la plaza Antonio Mijares el programa Jardín del Arte, donde de igual manera se restablecen que los productores locales oferten sus artesanías y platillos regionales.  

De igual manera, Fomento Económico y Turismo, hizo del conocimiento del público que, a partir del día jueves, se abrió la plaza pública del Trópico de Cáncer, de la delegación de Santiago.  

Por otro lado, el espacio público de Amelia Wilkes, ubicado en Cabo San Lucas, será abierto a la ciudadanía cabeña,  el viernes 10 de septiembre, con el apoyo de la Asociación de Empresarios del Centro de la delegación.  

Cabe destacar que, en todos los espacios, a pesar de su apertura, el aforo será y se acatarán los protocolos básicos de higiene y sana distancia.  


Comparte esta noticia en:
×