Ricardo Barroso critica que Morena no haya cumplido con bajar el IVA en BCS, que él aprobó

El casi candidato a la Alcaldía de La Paz, por la alianza PRI-PAN, dijo que Morena suma a personajes como Esthela Ponce, para ganar adeptos ante el desencanto ciudadano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsenador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont señaló que la suma de personajes como Esthela Ponce a la Cuarta Transformación es parte de la necesidad que tiene el Movimiento para agregar cuadros ante el desencanto ciudadano, y lamentó que hasta ahora no hayan cumplido sus promesas, como el bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) —que él mismo aprobó—. 

“Bueno, creo que reflejan la necesidad de sumar cuadros ante una campaña que está desencantando a muchos sudcalifornianos por el incumplimiento y la falta de compromisos que ha tenido Morena en Baja California Sur, ha muchos sudcalifornianos sin apoyos y sin recursos para el campo, para la pesca, una promesa de baja el IVA en Baja California Sur que nunca llegó, mucho menos de bajar las gasolinas y la luz”, refirió. 

Por lo anterior, enfatizó que él le es fiel a su partido porque es una de las fuerzas más viables para votar en 2021 a través de la alianza con el Partido Acción Nacional, donde pretenden encabezar la candidatura por la alcaldía de La Paz. 

“Yo le soy fiel a las convicciones de un proyecto de estado, de un proyecto de nación que creo es el más viable en estos momentos, es a través de una alianza y por supuesto representar a los partidos políticos en los que estoy construyendo y aspiro presentar en la boleta el próximo 2021”, señaló. 

Ricardo Barroso, expresó que los políticos que se fueron de su partido son libres de tomar sus decisiones y que, es lamentable que el PRI no haya cumplido sus expectativas ni haya estado a su altura, puesto que, a los demás militantes sí les ha dado certeza y seguridad. 

“Merecen todo mi respeto, creo que cada quien es libre de tomar la decisión que corresponda, lamento mucho que el partido no esté a la altura de estar atendiendo y dándole certidumbre a quienes han militado en él”, criticó. 

Finalmente, dijo que como político ha aprendido de sus errores y que está listo para gobernar La Paz en dado caso de que se le dé la oportunidad y gane la contienda electoral el próximo mes de junio, además agregó, que ha recibido el apoyo de los panistas. 


Comparte esta noticia en:
×