Ricardo Barroso podría ser candidato a Gobernador en BCS, pero tenemos otros cuadros: PRI

La Dirigente del PRI aseguró que hay nuevos perfiles para las candidaturas en 2021, pero no descartó a Ricardo Barroso para contender por la gobernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Gabriela Cisneros Ruiz sugirió que el exsenador Ricardo Barroso podría figurar como candidato a la gobernatura de la entidad, aunque también dijo tener nuevos perfiles para las elecciones 2021.

“Tenemos el nombre del compañero Ricardo Barroso como también de otros miembros, cuadros hombres y mujeres, jóvenes del instituto político y estamos abiertos a la participación; vienen tiempos de renovación, cambios de estructuración, donde precisamente, varios de los cuadros políticos que tenemos en el PRI van a estar figurando para la participación de los próximos meses. Ya vendrá el tiempo de las definiciones y con muchísimo gusto vamos a hacer la mención, en lo particular”, refirió la priista.

Es preciso mencionar que, en 2019 el político de Baja California Sur manifestó su intención de contender por la gobernatura en próximo periodo electoral, pese a que ya perdió en 2 ocasiones, motivo por el cual algunos partidos políticos lo consideran como un cartucho quemado.

“Yo no me descarto, ni me encarto para nada, en esta situación que la vida me ha dado para estar tranquilos, sumarle al partido, estoy listo para apoyar a quien se merezca y tenga la capacidad de gobernar. A mí me encantaría servir a mi estado como siempre lo he dicho desde la trinchera en la que me toque estar”, indicó en su momento Ricardo Barroso.

Por lo anterior, Cisneros Ruiz comentó que el PRI ya cuenta con cuadros seguros para ganar la elección, pues en su parecer el instituto político en la entidad se encuentra en un proceso de fortalecimiento.

“En cuanto a la participación de compañeros en el ejercicio político, nuestro partido tiene una plataforma para los que también están en la participación política, estamos abiertos a todo este ejercicio que se viene; afortunadamente tenemos cuadro seguros, cuadros para el fortalecimiento de las próximas elecciones del 2021, todavía no definimos espacios, pero la participación es para todos y cada uno de los compañeros”, expresó la Presidenta del PRI.

Finalmente, comentó que sí habrá nuevos perfiles pero no quiso adelantar nombres de los futuros candidatos a elección popular, razón por la cual dijo que dicha información se dará a conocer en su momento.


Comparte esta noticia en:
×