Rindió protesta Francisco Pelayo como alcalde de Comondú

El nuevo alcalde prometió "un proyecto de gran visión" para el municipio
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El panista Francisco Pelayo Covarrubias tomó protesta como presidente municipal de Comondú, la noche del sábado en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, ubicada en la zona centro de Ciudad Constitución.

gabinete francisco pelayo

Pelayo Covarrubias, sobrino del exgobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante su discurso a los asistentes se comprometió a establecer un “proyecto de gran visión”, y les advirtió al recién nombrado gabinete que no va a “tolerar la apatía, el desinterés, la flojera y mucho menos al irresponsabilidad”.

El experredista estuvo acompañado, en la mesa principal, del gobernador Carlos Mendoza Davis, del diputado Marco Antonio Almendáriz Puppo, y del presidente del Tribunal Daniel Gallo Rodríguez.

carlos mendoza francisco pelayo covarrubias

El ahora alcalde de Comondú, expresó, durante su mensaje que, de su tío Covarrubias Villaseñor, había heredado el “profundo amor a su tierra”, insistiendo en la frase “no les voy a fallar».

Pelayo Covarrubias, quien en años anteriores fue señalado de corrupción e inriquecimiento ilícito, ganó con aproximadamente 9 puntos de diferencia al priista Enrique Ríos, su competidor más cercano, quien había impugnado la elección.


Comparte esta noticia en:
×