Robo se sale de control en Chedraui La Paz; en forcejeo, presunto ladrón se hiere con arma

Foto: Enfoque
Guardia de seguridad frustra robo en la tienda de La Paz; el asaltante terminó herido en la entrepierna y en el hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según los primeros reportes, se da a conocer que minutos antes de las 20:00 horas un hombre detonó un arman en la tienda Chedraui, por lo que guardias de seguridad del lugar intentaron someterlo, dichas acciones provocaron que se accionara el arma, hiriéndose a sí mismo en el muslo. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto ladrón y el calibre del arma que fue accionada en la tienda está ubicada frente al Palacio de Gobierno del Estado de Baja California Sur. 

Mediante redes sociales ya pueden ver videos del forcejeo, donde hay 3 hombres en el piso; en otro se ve a uno de ellos en el suelo, sosteniendo su muslo derecho el cual está sangrando. 

El herido fue trasladado a un hospital militar, por lo que se ha especulado que podría estar relacionado a las fuerzas armadas, sin embargo, aún es información extraoficial. 

Mientras que otros medios aseguran, que el asaltante de entre 30 y 40 años no veía solo, había personas esperando fuera de la tienda, después del disparo en la entrepierna fue trasladado al hospital Salvatierra custodiado por elementos de la policía. 

Con información de NBCS Noticias y Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×